Profundidad de navegación: Principal / ¿Cómo empezar?

Comunidad

Comunidad de Usuarios y Usuarias de Cyclope 2.0.

Comunidad de Usuarios y Usuarias de Cyclope 2.0.

Por Equipo Código Sur

¡Bienvenidos a nuestra plataforma virtual de aprendizaje! Aquí podrán participar de los foros y acceder a materiales de aprendizaje orientados a potecializar el uso de internet, del sitio web y el editor de contenidos Cyclope 2.0.
Partiendo de la premisa en la que se considera que el potencial de uso de cualquier tecnología depende de los saberes y habilidades que posea la comunidad de usuarios y usuarias para apropiarse de la herramienta, damos comienzo a un itinerario de aprendizaje que esperamos se construya colectivamente.

Para ello los y las invitamos a ingresar a nuestra escuela virtual de Código Sur, en donde estaremos subiendo manuales, videos y herramientas de aprendizaje para potecializar el uso de Internet, del Sitio Web y el editor de contenidos GPL Cyclope 2.0.  Además de disponer de herramientas para la contruccion de comunidad como los foros.

La plataforma cuenta con tres funciones al servicio de la comunidad: documentos, enlaces y foros.  En el apartado documentos podrán encontrar los contenidos de aprendizaje.

La escuela esta realizada sobre la plataforma educativa Dokeos (www.dokeos.com), que es una de las mejores aplicaciones software libre para sistemas de educación a distancia.

Para ingresar a la Escuela Virtual de Código Sur deben suscribirse en el siguiente formulario (
la inscripción requiere aprobación): escuela.codigosur.org/main/auth/inscription.php.

Para activar su suscripción en este formulario, dónde dice código oficial deben ingresar el código de invitación a Cyclope, el mismo que se uso en el formulario de solicitud de Alta.

Etiquetas: Escuela

Fecha: 08/01/2008
Fuente: Codigosur.org
Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados, siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.

Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.